¡DESCUBRE!

El mundo Secreto de ArboTerra!

Durante cientos de años, exploradores, buscadores de tesoros, saqueadores y amantes de la aventura han partido en busca de la legendaria ArboTerra. Sin embargo, pese a los intrépidos intentos de hallarla, todo viaje ha fracasado en su meta… hasta ahora…

 

¡Ahora tu podrás conocer este increíble lugar!

Acompaña a los Arbonautas: una alegre pandilla de niños aventureros hasta los huesos, exploradores de corazón y sobre todo protectores de la naturaleza.

Conoce la historia de la arriesgada expedición que culminó con la llegada a ArboTerra de este grupo de pequeños trotamundos. Ellos se convertirán en tus guías por esta fantástica tierra.

 

Desciende al Mundo Subterráneo y descubre las maravillas que se ocultan bajo tierra.

Un recorrido único en su tipo que te llevará a las entrañas de la tierra, admira las asombrosas criaturas que habitan en la oscuridad y penetra en los secretos del micro-mundo.

 

Asciende al Árbol Arcano a través de 5 niveles donde conocerás el hogar de los Arbonautas y “El Espíritu de Puebla”, el globo aerostático en el cual encontraron el destino de ArboTerra. Además disfrutarás de una inigualable vista a 23m de altura.

 

Definitivamente una Aventura ¡Que no te puedes perder!

 

¡Conoce El mundo Secreto de ArboTerra!  Por Africam Safari.

TALISMANES ARCANOS

Los Talismanes Arcanos son 5 poderosas rocas, embebidas del poder del Árbol Arcano, que confieren a sus dueños capacidades fantásticas y sobrehumanas.

La Pluma otorga la capacidad de vuelo como las aves.

El Ópalo permite doblar las propiedades de la luz.

La bellota confiere la capacidad de control sobre las plantas.

La agua marina permite a su poseedor convertir su cuerpo en agua, y controlar animales acuáticos.

El arácnido fósil otorga control elemental de la tierra y cambio de tamaño a voluntad.

Aun no sabemos todas sus capacidades, solo que son objetos de increible poder.

Nueva orden de exploradores

La Nueva Orden de Exploradores es una legendaria sociedad secreta a la cual han pertenecido reconocidos exploradores y defensores de la naturaleza, han develado al mundo lugares míticos y legendarios a través de sus más destacados miembros. Además tiene como visión lograr que la humanidad redescubra nuestra conexión con el mundo natural.

Desde las sombras, la Orden siempre esta en una constante búsqueda  de posibles miembros para continuar con esta misión, a los cuales observa y valora desde muy temprana edad... Una prueba de fuego definirá si son material digno de La Orden.

arboterra

LOS ARBONAUTAS

EDAD: 7 años.

Es el cerebrito del equipo. Le gusta construir artefactos inspirados en la ingeniería. Todo lo ve con el enfoque científico. Le apasiona lo que pasa bajo tierra.

EDAD:  11 años.

Entusiasta de los cuerpos de agua y de la vida ligada a ellos. Hermano mayor de Laila.

 

EDAD:  9 años.

Sensible a los valores estéticos de la naturaleza como la luz, los colores, los aromas, las flores y  la ternura animal.

 

EDAD: 12 años.

Figura maternal siempre preocupada por los demás. Carga con la responsabilidad del equipo.

EDAD: 11 años.

Se relaciona con la fauna del aire, las cumbres de las montañas y las copas de los árboles. Es aficionado a la aeronaútica.

 

ARBOFAUNA

Ven a conocer todos los animales que viven en este mágico mundo de descubrimiento

SíGUENOS

mapa del sitio

Tu experiencia en Arboterra

Diseñado por el departamento de Diseño Gráfico de Africam Safari, todos los derechos reservados 2017-2020